Nº
1169 - 20 céntimos de pesetas (verde bronce).
Avión
Lockheed “Superconstellation 1049”.
Emitido el 3 marzo 1956.
|
Nº
1170 - 25 céntimos de pesetas (violeta negro).
Avión
Lockheed “Superconstellation 1049”.
Emitido el 1 noviembre 1955.
|
Nº
1171 - 50 céntimos de pesetas (castaño oliva).
Avión
Lockheed “Superconstellation 1049”.
Emitido el 3 marzo 1956.
|
Nº
1172 - 1 pesetas (rojo).
Avión
Lockheed “Superconstellation 1049”.
Emitido el 1 noviembre 1955.
|
Nº
1173 – 1,10 pesetas (verde claro).
Avión
Lockheed “Superconstellation 1049”.
Emitido el 24 abril 1956.
|
Nº
1174 – 1,40 pesetas (rosa carmín).
Avión
Lockheed “Superconstellation 1049”.
Emitido el 1 noviembre 1955.
|
Nº
1175 – 3 pesetas (azul).
Avión
Lockheed “Superconstellation 1049”.
Emitido el 3 marzo 1956.
|
Nº
1176 – 4,80 pesetas (amarillo).
Avión
Lockheed “Superconstellation 1049”.
Emitido el 1 noviembre 1955.
|
Nº
1177 – 5 pesetas (castaño).
Avión
Lockheed “Superconstellation 1049”.
Emitido el 1 noviembre 1955.
|
Nº
1178 – 7 pesetas (lila).
Avión
Lockheed “Superconstellation 1049”.
Emitido el 3 marzo 1956.
|
Nº
1179 – 10 pesetas (verde oliva).
Avión
Lockheed “Superconstellation 1049”.
Emitido el 3 marzo 1956.
|
DICTADURA.
AÑO 1955 – Superconstellation y nao “Santa María”. Correo
aéreo.
Fecha
de emisión: 1955-56
Valor
facial: 20 céntimos de pesetas (verde bronce), 25 céntimos de
pesetas (violeta grisáceo), 50 céntimos de pesetas (castaño
oliva), 1 pesetas (rojo), 1,10 pesetas (verde claro), 1,40 pesetas
(rojo carmín), 3 pesetas (azul), 4,80
pesetas (amarillo), 5 pesetas (castaño), 7
pesetas (lila), 10
pesetas (verde oliva).
Formato:
40,9 x 24,9 mm
Dentado:
12 ½ x 12 ¾
Impresión:
Huecograbado, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Grabador:
Federico Jiménez Ontiveros
Pliegos:
75
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.