30 noviembre 2013

AGRADECIMIENTO

Quiero agradecer desde aquí a los 80.491 seguidores de este humilde bloc de filatelia. Mi intención cuando cree este bloc no fue otra que difundir mi colección de filatelia y a la vez también reflejar la transformación de España y el mundo a través de los años que van pasando, con los hechos históricos, los personajes, la fauna, los deportes, los aniversarios, los centenarios etc...
Esto da un mosaico de el país en el cual cualquiera puede encontrar un tema que le resulte interesante sin necesidad de tener un interés especial por la filatelia. También es una forma de cultura por la cual siempre se puede aprender o descubrir algo nuevo.
Os podeis poner en contacto conmigo para cualquier consulta o duda en mi página de facebook España - Spain filatelia a alli estare a vuestra disposición.
Desde aquí les deseo lo mejor  para cada uno de ustedes. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.