03 febrero 2017

EL MEJOR SELLO DEL AÑO 1978






EL MEJOR SELLO DEL AÑO 1978
Seguimos con la sección para elegir "El mejor sello del año" esta vez el año 1978.
Para participar solo tenéis que darle a “Me gusta” al sello que creáis mas bonito, interesante o que comunica visualmente mejor el mensaje que quiere dar . Solo se contabilizaran los “Me gusta” de la publicación de cada sello. No se tendrá en cuenta los “Me gusta” de los contenidos compartidos.
El sello elegido formara parte del encabezado de la página de Facebook “España-Spain filatelia” para poder tener un encabezado de página diseñado por vosotros.
Las emisiones del año 1978 consta de 51 sellos todos ellos con la entrada del titulo como “MEJOR SELLO DEL AÑO 1978”, es ahí donde se computaran los “Me gusta”.
La sección estará activa hasta el viernes 10 de febrero de 2017 a las doce de la noche y el lunes 13 de febrero de 2017 se publicara el sello ganador.

Espero que os guste esta sección y solo me queda animaros a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.