26 septiembre 2016

CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE MUSEOS DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

PÁGINA DE FACEBOOK


Cartel anunciador del Congreso

Matasellos del Primer Día de Circulación

CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE MUSEOS DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES
Fecha de emisión: 1 de octubre de 1997
Valor: 140 pesetas
Tirada: 2.500.000
Papel: Estucado, engomado, fosforescente
Estampación: Offset
Tamaño del sello: 28,8 x 40,9 mm. (vertical)
Dentado: 13 3/4
Pliegos: 50 efectos

La Asociación Internacional de Museos de Transportes y Comunicaciones (IATM) celebrará en Madrid durante los días 4 a 10 de octubre su Congreso Anual, cuyo acto inaugural tendrá lugar en el Palacio de Comunicaciones.
Cuatro son los museos españoles encargados de la organización del Congreso, el Museo Postal y Telegráfico, el Museo Casa de la Moneda, el Museo del Ferrocarril y el Museo de Telefónica.
Es la primera vez que IATM celebra su congreso en España. En las sesiones de trabajo se debatirá un tema de máxima actualidad, El futuro de los museos de transportes y comunicaciones en el mundo de la tecnología de la información. Los participantes podrán imaginar las oportunidades que ofrece la información tecnológica y las posibilidades de aplicación de dichas tecnologías a los museos de este sector. También se estudiará el futuro de la Asociación, que cuenta con más de doscientos miembros pertenecientes a ciento treinta y cinco países.

Dentro del programa de actos se realizarán visitas a diversos museos de Madrid y a entidades filatélicas, que participan activamente en el Congreso con aportaciones económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.