04 diciembre 2015

VOTA LOS 300 MEJORES SELLOS DE NUESTRA HISTORIA

PÁGINA DE FACEBOOK


VOTA LOS 300 MEJORES SELLOS DE NUESTRA HISTORIA

CORREOS invita a elegir los mejores 300 sellos de la historia postal de este país, con motivo de la celebración del tricentenario de Correos en 2016.

Con el resultado de la votación, se publicara un libro especial conmemorativo, se organizara una exposición donde contemplar los sellos ganadores y se realizaran otras actividades. 

CORREOS invita a decidir, a través de una votación abierta, cuales son los 300 sellos mas importantes de nuestra historia postal de este país. El objetivo es celebrar la figura del sello como transmisor de cultura en un momento tan importante como es el 300 aniversario de CORREOS.

la votación de LOS 300 MEJORES SELLOS la podéis hacer a través de las webs www.300mejoressellos.es y www.correos.es. No se requiere y cada uno puede votar y compartir tantos sellos como quiera. El primer paso para hacerlo es visitar el apartado comenzar a votar en el que se mostraran todos los sellos clasificados cronológicamente en tres épocas.

La preselección, para la que se han examinado entre más de 5.000 sellos de temáticas diferentes emitidos desde la aparición del primer sello en 1850, ha sido confeccionada por instituciones relacionadas con el mundo del sello, como FESOFI (Federación Española de Sociedades Filatélicas), ANFIL (Asociación Nacional de Filatelia) y la real Academia Hispánica de la Filatelia.

El plazo es hasta el 22 de enero a las 24 horas. El resultado se hará público en las webs citadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.